*/ ?>

Teros XV se trajo una victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado le ganó a Rosario A en amistoso previo a la gira por España y Portugal
 
 
Los Teros XV también tuvieron actividad este fin de semana: fue un amistoso ante el seleccionados de Rosario A, que terminó con victoria 5 tries a 3 para los celestes, que se preparan para la gira del 13 ybelo 19 de noviembre ante Portugal y España.
 
En totl fueron cuatro tiempod e 30, en los que los celestes pusieron el primer equipo en loso dos primeros –cuando sacaron esa diferencia- mientras que los dos últimos s e jugaron con la abse de Uruguay A, que no viajarán a Europa aunque tendrán algunos partidos en Argentina.
 
Los Teros XV tuvieron buenos momentos de juego, sobre todo en el arranque, cuando llegaron a ir ganando 19-0, merced a una buena obtención y uso de la pelota. Con el correr de los minutos empezó a aparecer el cansancio y algunos fallos en defensa, lo que trajo la reacción de Risario.
 
El equipo rosarino estuvo integrado por la base del seleccionado principal, aunque sin los jugadores de Duendes –que son mayoría- que se encuentran definiendo el Torneo del Interior argentino.
 
En los dos tiempos restantes fue turno de Uruguay A, que cayó en el resultado final, si bien en objetivo era darle minutos al plantel de cara a los próximos compromisos.
 
la próxima actividad del seleccionado de XV será el miércoles 22, cuando se enfrenten a los Jaguars de Argentina en Buenos Aires, lo último antes de viajar a Europa.
 
El equipo de Teros XV:
Rombys / Arboleya / De mula / Ameglio / Magno / Bascou / Ormaechea / Berchesi / Lijstenstein / M. Arocena / Leivas / Lewis / De Freitas / Bulanti  / Mieres
Cambios: Vecino x Lijstenstein, Ávalo x Rombys, Klappembach x Berchesi
 
Equipo Uruguay A: Jiménez / Ávalo / Botta / Crosta / Lacoste / S. Vilaseca Klappembach / Alonso / Vecino Arocena / Lewis / Bueno / Evans Del cerro / Pasaadore

adminrg

*/ ?>