*/ ?>

Suspendidos el Descalzos y la final de Bronce

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champagnat decidió postergar el torneo infantil ante los anuncios de lluvia, mientras que tampoco se jugó el último partido de Primera División del año, entre La Olla y Caballito

 
 
Malas noticias para la actividad del fin de semana. El Torneo Descalzos, previsto para este domingo, finalmente se postergó. El motivo fue que varios clubes decidieron que no participarían ante las lluvias pronosticadas para este domingo, aunque luego las lluvias nunca se dieron, por lo que el domingo por la mañana encontró a cientos de chicos que se quedaron con las ganas de jugar uno de los torneos más improtantes de la temporada. Ahora, la organización estudiará la fecha en que finalmente llevará a cabo el torneo.
 
Por otro lado, tampoco se disputó el partido por el tercer puesto del Uruguayo de Bronce, entre La Olla y Caballito. La Olla se quedó esperando en la cancha, con su equipo cambiado para jugar. Del otro lado, en diálogo con Rugbynews dirigentes de Polo atribuyeron el problema a un malentendido, ya que se habían comunicado con el club floridense en la semana para dejar claro que no podían jugar el sábado, ya que coincidía que la final del Uruguayo de M19, y que estaban dispuestos a hacerlo en cualquier otro momento.
 
La información también pareció haberle llegado al juez, que no concurrió al encuentro, aunque al parecer no llegó a tiempo a la gente de La Olla, que se quedó en la cancha, y con mucha molestia. 
 
NDR: La foto, enviada a Rugbynews por la gente de la Olla, muestra la cancha vacía a la hora que debía jugarse el partido.

adminrg

*/ ?>