*/ ?>

Sudamérica estuvo lejos en el Circuito Mundial Femenino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Brasil terminó en el 10º lugar y Argentina en el 11º del Seven de Houston, segunda etapa de la competencia. Mirá los mejores tries

Brasil y Argentina participaron el fin de semana de la segunda etapa del Circuito Mundial femenino de Sevens, disputado en Houston. Brasil se llevó la Copa de Bronce (10º), mientras que Argentina terminó en el 11º puesto entre 12 países.

Se trató de la primera participación de Argentina en el Circuito, mientras que Brasil disputa el calendario entero, compuesto por cuatro torneos.

El título fue para Inglaterra, que le ganó la final a las locales por 29-12. Nueva Zelanda, que perdió ante Australia por 12-17 en la pelea por el tercer lugar, siguiendo siendo el líder absoluto del torneo con 34 puntos acumulados.

A nivel de resultados, Sudamérica siguió mostrándose lejos de las potencias. Brasil, que en la región es el despegado monarca, cayó ante Rusia (27-0), Australia (22 a 0) y Japón (17-12) en la primera jornada. Luego, en Copa de Bronce, derrotó 27-0 a Argentina y en la final 12-7 a Japón.

Por su lado, Argentina perdió en primera fase con Sudáfrica 27-0, con Canadá 31-0 y con EEUU 41-0. En la Copa de Bronce cayó con Brasil y luego en la final por el 11º puesto le ganó a Trinidad y Tobago 25-5.

Aquí, el video de la IRB con algunas de las estrellas que van surgiendo en el Circuito.

adminrg

*/ ?>