*/ ?>

Sudáfrica recupera figuras

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Recuperados de sendas lesiones, varios jugadores de renombre regresan al equipo titular de los Springboks para enfrentar a los Wallabies este sábado por el 3N
 
La seguidilla de lesiones que ha aquejado a los sudafricanos desde hace ya meses, parece estar llegando a su fin. Para el próximo duelo frente a Australia por el Tri Nations, De Villiers no solo recupera una cantidad considerable de jugadores, sino que estos son, en su mayoría, figuras de peso para el seleccionado. 
 
Frans Steyn, Jaque Fourie, Bryan Habana, Butch James, Fourie du Preez, Victor Matfield y Heinrich Brüssow, son los nombres que vuelven a estar a disposición del entrenador de cara a la competencia futura, potenciando en gran medida el volumen de juego de los Boks. 
 
Si bien la lista definitiva de cara a la RWC no ha sido publicada por el entrenador, se estima que muchos de estos jugadores que regresan serán tenidos en cuenta para disputar el torneo. 
 
Sudáfrica, que viene de sufrir 2 derrotas consecutivas frente a sus similares de Australia y Nueva Zelanda, ubicándose últimos en las posiciones del 3N, busca este sábado, disponiendo de un plantel más competitivo, cambiar la pisada. 
 
SUDAFRICA:  
15 Frans Steyn, 14 JP Pietersen, 13 Jaque Fourie, 12 Jean de Villiers, 11 
Bryan Habana, 10 Butch James, 9 Fourie du Preez, 8 Pierre Spies, 7 Danie Rossouw, 6 Heinrich Brüssow, 5 Victor Matfield, 4 Bakkies Botha, 3 Jannie du Plessis, 2 John Smit (c), 1 Beast Mtawarira.
 
Suplentes: 16 Bismarck du Plessis, 17 Gurthro Steenkamp, 18 Gerhard Mostert, 19 Jean Deysel, 20 Francois Hougaard, 21 Morne Steyn, 22 Gio Aplon.

 

adminrg

*/ ?>