*/ ?>

Sin cédula

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con más de 35, Guillermo Storace apareció otra vez en la Primera de Christians, con apenas 20, Sagario y Martínez se destacaron en Polo, además, los juveniles también piden pista

La fecha que pasó del Apertura dejó dos apariciones a destacar, en los extremos de la juventud y la experiencia.

Por un lado, la vuelta de un veterano como Guillermo Storace, que con una lesión de rodilla que no lo ha dejado tranquilo en los últimos años, apareció en el segundo tiempo para reforzar la primera línea de Christians ante Trébol. Según él, se trata de dar una mano durante un par de fechas, ya que lo espera in viaje en las próximas semanas, pero de todas maneras, su presencia es fundamental para el azul por la experiencia que aporta.

Del otro lado, y también en la primera línea, una promesa joven que tuvo su primer gran chance en Primera este fin de semana: el ex capitán de Los Teritos, Sebastian Sagario, que en el salto de juveniles a mayores de Carrasco Polo, también tuvo que dar un salto de puesto, ya que dejó la tercera línea y empezó a hacer experiencia como hooker, obligado también por las bajas de la primera línea de Polo que llevaron a Arturo Ávalo a formar como Pilar. El cuerpo técnico le ve futuro allí y lógicamente tendrá que sumar experiencia en un puesto que tiene mucho de oficio, preo trae desde la tercera línea su formación de velocidad, tackle y despliegue, por lo que puede tener un excelente futuro como número 2.

Además, la Primera de Polo tuvo también la presencia de Rodrigo Martínez, un jugador que si bien había debutado ya el año pasado, una serie de lesiones no le dejaron tener la continuidad necesaria. Ahora retorna, para seguir aportándole calidad a una línea de tres cuartos  que no para de crecer en número y en recursos, y que ya ha sumado en el equipo titular a un jugador como Martín Etcheverry, de enorme proyección.

Estos últimos dos se agregan a varias buenas apariciones que Old Boys puso en cancha en el final del Apertura, procedentes de la M20, como Diego Crosa o Coulthrust , en el propio Christians (Santiago Bomio), Los Cuervos (Ignacio Barbé), en MVCC con Jeremías Poletti o Rodrigo de Pazos, o en PSG, con la revelación del Campeonato Ignacio Inchausti.

adminrg

*/ ?>