*/ ?>

Se vislumbra el equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La definición de los 22 jugadores despeja varias dudas con respecto al equipo titular de Los Teros el sábado

Con los 22 definidos, se despejan varias interrogantes pensando en el equipo titular. Por ejemplo la posición e 10, ya que sorpresivamente Nicolás Morales no estará entre los 22, por lo que Emiliano Caffera será el 10, acompañado de Manuel Martínez como medioscrum.

Al fondo irá Ivo Dugonjic, algo que ya era previsible ya que no había otro candidato a tomar la 15. Mientras tanto, para la posición de centros quedarían tres jugadores: Juan de Freitas, Martín Crosa y Juan Martín Llovet. Los dos primeros se perfilan para entrar como titulares según los entrenamientos de la semana, algo que se ratificaría según la numeración comunicada por la URU (lo que puede variar de aquí al sábado).

Lo mismo ocurre entre los wings, donde Leandro Leivas y Gastón Mieres entrarían desde el vamos, y además aparecen nombrados en primer término, por lo que Santiago Gortari podría ir al banco.

Entre los forwards, según pudo saber Rugbynews la estrategia que se analizaba era si poner a todos los jugadores del exterior desde el arranque, o dosificarlos para tenerlos en cancha durante los 80 minutos, en un partido en el que es clave la experiencia para manejar el encuentro.

En principio, Lemoine y Brignoni entrarían como titulares, y seguramente también Bado, aunque en la numeración oficial aparecen Magno y Fonseca. En la primera Lemoine estaría acompañado por Corral y Arboleya, mientras que la tercera línea aparecen nombrados como titulares Brignoni, Giuria y Braun, con Horta entre los suplentes. Hay que recordar que Badano también quedó concentrado como eventualidad.

De acuerdo a todo eso, el equipo tentativo de Los Teros podría ir con Corral, Arboleya y Lemoine en la primera línea; Bado y Magno o Fonseca en la segunda; Giuria, Braun y Brignoni en la tercera; Manuel Martínez y Caffera los medios; de Freitas y Crosa los centros; Mieres y Leivas en las puntas y Dugonjic como fullback.

adminrg

*/ ?>