*/ ?>

Se viene la fiesta del Oldies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Este sábado Montevideo Cricket organiza la 13ª edición del torneo de veteranos que se ha vuelto un clásico en Uruguay y la región

Los veteranos vuelven a tener este año su gran cita: el sábado, MVCC organiza la 13ª edición del Oldies but Goldies, el torneo de veteranos donde cientos de ex jugadores de Uruguay y la región vuelven a sentir la adrenalina de calzarse los cortos y entrar a una cancha, pero sobre todo, de disfrutar del espíritu del rugby con amigos.

Como siempre, toda la institución del decano se apronta para ofrecer una jornada de fiesta, para vestir de gala al club y a la carpa donde se lleva a cabo la fiesta, y para que a los visitantes no les falte nada. Después, todo correrá por cuenta de los jugadores, que siempre le dan una atmósfera especial al evento.

Nuevamente participarán varios equipos de Uruguay y Argentina, que jugarán en modalidad encuentro, ya que no se definirá un campeón.

KickOff-Rugbynews tendrá el gusto y el honor de ser sponsor del torneo, y por eso entregará un premio especial al jugador más veterano del torneo.

Estas son las palabras  del Horacio Borrat, capitán de veteranos del Montevideo Cricket Club, invitando a todos a participar del Oldies:
Parece mentira pero aquel 1er encuentro de veteranos del año 2000 se ha convertido en un clasico internacional de veteranos de rugby, en los que hemos compartido con infinidad de rugbistas Uruguayos y del exterior el espiritu de nuestro deporte tanto dentro como fuera de la cancha.

Este encuentro siempre se ha caracterizado por mantener un muy buen nivel, en lo que respecta a la atención a los participantes y a la organización del mismo, destacándose sus excelentes terceros tiempos , factor fundamental en el rugby , durante los cuales se disfruta de un gran ambiente de camaradería rodeado de amigos de muchos años y una excelente cena y mucha bebida ¡!

Lo denominamos encuentro y no torneo, ya que la filosofía del mismo es la de compartir durante un día nuevamente la experiencia de entrar a una cancha de rugby a jugar con nuestros amigos varios partidos de rugby y luego en el” gran tercer tiempo” juntos vivenciar con relatos increíbles esos inolvidables momentos

En definitiva el Oldies But Goldies es una verdadera fiesta del rugby de veteranos.

adminrg

*/ ?>