*/ ?>

Se viene el Súper 4

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Las posiciones finales del Clausura dejaron claro los lugares de cada uno de los cuatro equipos clasificados al Súper 4, y el fixture que tendrá esa Liguilla final

 
 
Tras definirse el Clausura a manos de Carrasco Polo, la semana que viene comienza el Súper 4 entre los mejores equipos de la temporada, que definirá al Campeón Uruguayo 2011. Al haber sido campeón del Apertura, con la conquista el segundo torneo del año Polo se aseguró una chance más por el título, ya que en caso de que no obtenga el Súper 4, el equipo de Ormaechea tendrá derecho a una finalísima.
 
Además de Polo, que se posicionó con el número 1, Trébol obtuvo el 2°, tras ser vicecampeón del Apertura y tercero en el Clausura). Además, Christians se aseguró el tercer lugar (cuarto y segundo los torneos cortos), mientras que Old Boys (tercero y cuarto) fue cuarto.
 
De esa manera, el armado del fixture marca que La primera será Carrasco Polo-Old Boys y Old Christians-Trébol. La segunda enfrentará a Carrasco Polo-Old Christians y Trébol-Old Boys, mientras que la tercera será Carrasco-Trébol y Old Boys-Old Christians. 
 
Los partidos serán los sábados en el Country Los Teros, pese a que en un primer momento se habló de jugar una fecha en cancha de MVCC como homenaje por los 150 años del decano. Además, está casi confirmado que los encuentros serán los sábados, a pesar de que Trébol suele jugar sus encuentros los domingos.

adminrg

*/ ?>