*/ ?>

Se quedan sin el otro 10

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda

Colin Slade quedó descartado por el resto de la RWC tras el desgarro que sufrió ante Argentina, Muliania también se despide por una lesión en el hombro

 

El duro partido que le hizo Argentina a Nueva Zelanda dejó sus huellas en los All Blacks: Colin Slade y Mils Muliaina quedaron descartados para lo que queda del Mundial.
En el caso de Muliaina, quien había retornado al equipo titular luego de un buen tiempo tras la lesión de Israel Dagg, se trata de una lesión en el hombro. Por su parte, lo de Salde fue más notorio, un desgarro en el aductor.
Una vez confirmados los partes médicos, se citó inmediatamente a Stephen Donald, de 27 y años y 22 Tests, y el punta Hosea Gear, de la misma edad y 8 partidos como internacional.
Un difícil problema se le plantea a Graham Henry, sobre todo en el caso de Slade, quien había entrado como apertura tras la baja de de Dan Carter. Ante Argentina había ingresado en el correr del partido el joven Aaron Cruden, aunque habrá que ver si ante los Wallabies el DT vuelve a apostar a él o hace cambios posicionales. Al menos, en las patadas encontró un buen sustituto como Piri Wepu, que ante Argentina prácticamente fue infalible.
Además, quién también tiene molestias, pero no corre riesgo su continuidad en el certamen, es el wing Cory Jane mientras que como contrapartida se confirmó la recuperación de Israel Dagg y Richard Kahui quienes no tendrán inconvenientes en estar disponibles para a semifinal a disputarse el próximo domingo en el Eden Park de Auckland.

adminrg

*/ ?>