*/ ?>

Se juega en Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Un acuerdo entre la URU y los azulgranas decretó que la última fecha del Súper 4 se mude de escenario, para que Old Boys pueda levantar la copa como local

 
 
La última jornada del Súper 4 se jugará finalmente en Old Boys, luego que así lo decidiera la URU tras una reunión que se llevó a cabo en la tarde del jueves junto a la directiva de Old Boys.
 
Según aseguró a Rugbynews el presidente de la URU Gustavo Zerbino, en la reunión se logró un acercamiento entre ambas instituciones, luego de que la relación se había terminado de tensar la semana pasada, con una dura carta del club azulgrana en rechazo al cambio de programación de la fecha del Súper4, además de una serie de diferencias que ambos han mantenido a lo largo de este año.
 
De esa manera, la buena actitud de ambos llevó al acuerdo, que le permite a la URU organizar la jornada en cancha azulgrana, lo que llevará a que a las 16:15 se enfrenten Old Boys-PSG, mientras que a las 14:45 jugarán el otro encuentro que cerrará el Súper 4 Carrasco Polo-Old Christians. La jornada se abrirá a las 12:30, con uno de los partidos de la primera fecha del Súper 4 de M19, que enfrentará a Old Boys ante Old Christians.
 
Así también, Old Boys podrá finalmente levantar la copa en su propia cancha, luego que sábado se generara una polémica más, ya que el trofeo no estaba en la cancha para que el campeón pudiese levantarlo. Tras la reunión, la URU le aseguró a Old Boys que el motivo fue que el trofeo se había mandado a hacer para la última jornada.

adminrg

*/ ?>