*/ ?>

Se incorporaron los “europeos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Etcheverry, Gibernau, Sagario e Ibarburu entrenan con Los Teros de cara al duelo del sábado ante España
 
 
El plantel de Los Teros ya entrena completo luego de haber recibido en la semana las cuatro incorporaciones de jugadores del exterior para encarar el duelo ante España: Jerónimo Etcheverry, Santiago Gibernau, Gastón Ibarburu y Mario Sagario.
 
Los dos primeros fueron los últimos en irse a Europa, ya que hasta fin del campeonato Uruguayo defendieron los colores de Carrasco Polo. Hoy Jerónimo se desempeña en el Valpoliccella Rugby de Verona, donde ya había estado durante el primer semestre.
 
Respecto a Tati, desde hace un par de meses defiende al Cajasol Ciencias de Sevilla, con el cual ha enfrentado a los pocos españoles que aparecen en la nómina del francés Reggis Sonnes.
 
Mario Sagario partió hacia Europa a fines de 2009, para recalar primero en el Dax, donde jugó por el equipo Reserva y luego varios encuentros en el principal equipo, que milita en el Pro2 francés. Desde el inicio de la actual temporada milita en el UE Santboiana de Cataluña, por lo que también aportará conocimiento del juego español.
 
Gastón Ibarburu es, de los cuatro, quien más tiempo lleva en el rugby español. El ex Pucarú ha jugado en varios equipos del exterior. Actualmente milita en el Saint Jean de Luz, del Federale 1 de Francia, aunque antes defendió los colores del Bizakaia Gernika del país Vasco, y los del Vigo Rugby de Galicia, por lo que tiene larga experiencia en el rugby español.

adminrg

*/ ?>