*/ ?>

Sagario, Román y Etcheverry se suman a Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Viajarán desde Europa para el partido del domingo ante Portugal


Con tres refuerzos internacionales que llegarán expresamente para el partido, Uruguay encara desde hoy la semana previa al test match ante Portugal, válido por el ránking de la IRB, y una de las pruebas más exigentes para los celestes en su camino hacia la Eliminatoria, contra un rival que puede llegar a aparecer nuevamente en el camino a Inglaterra 2015.

La importancia que le da Uruguay el partido se refleja en que la URU decidió en las últimas horas traer a tres jugadores desde sus equipos europeos: Mario Sagario del Massy del Pro 2 (segunda división) francés y Jerónimo Etcheverry y Alberto Román, ambos del Valpolliccella Rugby, de la segunda división de Italia.

Sagario llega este lunes tras disputar las nueve fechas del arranque del Pro 2, en el que su equipo tiene récord negativo de 1-8.

Mientras tanto, Paco Roman tuvo un muy buen arranque de Liga con el Valpo, mientras que Etcheverry acaba de integrarse tras disputar la Americas Rugby Championship. Ambos estarán arribando el martes.

Además, para el encuentro Uruguay podrá contar con la vuelta de su octavo titular, Juan Diego Ormaechea –suspendido dos semanas tren la Americas Rugby Champíonship- , con el primera línea Alejo Corral –su equipo SIC quedó el sábado afuera de las semifinales de la URBA- y con algunos de los jugadores clave del equipo que se quedaron afuera de la ARC por motivos laborales o de estudio, como el apertura Mathías Arocena, entre otros

El equipo viene entrenando muy fuerte, y a partir de hoy aumentará de intensidad, ya que se trabajará todos los días desde las 19:00 en el Estadio Charrúa.

adminrg

*/ ?>