*/ ?>

Rusia cambia de entrenador

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Acorde a lo manifestado por la Federación Rusa de Rugby, el nuevo entrenador que llegará para continuar con el proceso del Mundial NZ 2011 será el galés Kingsley Jones
 
Fue el primer Mundial para Rusia, y a pesar de retirarse derrotado en todos los partidos que disputó, el saldo fue positivo. El equipo iba para adquirir experiencia y foguearse con los mejores del mundo, cosa que terminaría aconteciendo. Sobre todo ante Australia, equipo al que más partido lo harían entre los más poderosos.  
 
Pero todo ciclo llega a su fin, y así lo consideró la federación de dicho país al ponerle punto final a la relación con Nikolay Nerush. El entrenador, encargado de llevar a Rusia a su primera RWC, se despidió así del seleccionado.
 
De todos modos, en una muestra del poder que va tomando el rugby ruso, y del apoyo que tiene de la IRB, la Federación ya designó a su sustituto: se trata del galés Kingsley Jones, ex jugador de 42 años, ex tercera línea internacional, que llega para continuar con todo lo bueno hecho hasta el momento y brindar su experiencia para que este equipo siga creciendo y mejorando. Obviamente el gran objetivo de cara al futuro consiste en clasificar a los osos por segunda vez consecutiva a una RWC.    
 
Por su parte el neozelandés Henry Paul, que entrenaba a los backs, se convertirá en técnico del equipo rugby seven, añadió la federación. 

adminrg

*/ ?>