*/ ?>

Rugby Championship: Salta también asoma como posible sede

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Salta es otra de las tantas ciudad que se suma al interés por recibir uno de los partidos en que los Pumas auspiciarán como locales por el Rugby Championship 2012. La resolución definitiva será tomada el 22 de diciembre por el consejo directivo de la UAR
 
Antes que los Pumas estén habilitados a regresar a la provincia del norte del país, deberá gestarse una reunión del Gobierno de la Provincia con los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby.
 
En teoría, dicha cita se daría en el correr de esta semana, donde Salta propondría oficialmente que la selección de rugby juegue nuevamente en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
 
Meses atrás, esta posibilidad de albergar un partido internacional ya había sido propuesta por Juan Manuel Urtubey, gobernador de esta provincia, pero para los choques amistosos ante Francia o Italia. 
 
Confirmada la participación Puma en el Rugby Championship, el deseo de poder recibir un partido de tan tamaña importancia como es jugar ante alguno de los gigantes del hemisferio sur rápidamente se hizo sentir por parte de la máxima autoridad de Salta. 
 

 

adminrg

*/ ?>