*/ ?>

Quieren copa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo y Old Bpys siempre están definiendo, mañana se enfrentan por dar un gran paso hacia el título del Clausura

Carrasco Polo y Old Boys, los finalistas del Apertura pasado, se enfrentan este sábado por la Cuarta fecha del Clausura en el Country de Los Teros en un partido que puede empezar a definir el título, ya que Polo marcha primero e invicto, por lo que podría dar un gran salto hacia la copa, mientras que si el que gana es Old Boys el juego se abre varia varios candidatos, incluidos Trébol, Old Christians y PSG, que suman hasta ahora una sola derrota.

Polo llega luego de una buena semana de trabajo, y repitiendo un XV que de a poco se va aprendiendo de memoria, algo que le sirve a los entrenadores para afianzar la idea táctica buscando que aparezca el juego del Apertura, que faltó en las primeras jornadas del Clausura. El mismo formará con Colucci, Avalo y Capó en la primera línea, Berchesi y Protasi en la segunda; Ormaechea, Aquistapache y Campomar en la tercera; Aguirre y Jerónimo Etcheverry los medios; Parra y Labat los centros; Martín Etcheverry y Gibernau en las puntas y Méndez como fullback.

Por el lado de Old Boys, los DT Bado y Naón se ven obligados a meter dos cambios en el equipo, ya que tanto Juan Gaminara como Germán Albanell están de viaje y no están disponibles. En lugar de Gaminara vuelve Santiago Vilaseca, ausente desde hace algunas fechas por lesión, mientras que por Albanell ingresará Guillermo Murdoch, que pasa de la punta hacia el centro de la cancha. Nicolás Badano mantiene su esguince en el tobillo y no estará a la orden.

Con todo eso, el equipo formará con Garat, Rocco y Joaquín González Lerena en la primera línea; Francisco Vilaseca y Andrés Imaz en la segunda; Salveraglio, Carlos González Lerena y Santiago Vilaseca en la tercera; Campomar y Pereira los medios; Martín Crosa y Murdoch los centros; Gortari y de Posadas en las puntas y Piacenza como fullback.

adminrg

*/ ?>