*/ ?>

Que no te saquen el control remoto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rugby estará casi ininterrumpidamente este sábado en la pantalla de ESPN+ entre las 8:30 y las 24
 
 
Se viene el Mundial de Nueva Zelanda. Y para compensar la bronca de que Uruguay no esté en la cita máxima, vale la pena aprontar el control remoto para ver rugby, rugby y más rugby por TV.
 
Por eso, la del sábado es una jornada especial: la ovalada casi ininterrumpidamente en la pantalla de ESPN+, entre las 8:30 hasta las 24. Y encima, de yapa, con participación uruguaya.
 
A las 8:30 arranca la jornada con el imperdible All Blacks-Wallabies, por la tercera fecha del Tri Nations. Luego, a las 10:30, otro test match preparatorio al Mundial, entre Inglaterra-Gales. Y a continuación, a las 12:30, ya hay que elegir entre ir a ver la tercera fecha del Clausura de M19 o quedarse en casa para prenderse a Escocia-Irlanda desde Murrayfield, también por ESPN+.
 
A 15:30, si es que no arrancaste para ver las semifinales de Primera División, es otro de los platos fuertes de la jornada: la despedida de Los Pumas de tierras argentinas ante Sudamérica XV, que tendrá a Leandro Leivas, Rodolfo de Mula, Alberto Román y Gastón Mieres, además de la conducción técnica de Sebastián Piñeurúa. De todos modos, si te decidís a ir a ver rugby local, el encuentro tiene repetición a las 22, también por ESPN+.
 
Pero hay más: a la vuelta del rugby local, a las 20 está la repetición de uno de los partidos más importantes del torneo de la URBA: Atlético del Rosario-Alumni, y a continuación, por si te lo perdiste, ideal para cerrar la jornada mirando a Los Pumas ante Sudamérica XV.
 
La grilla está apetecible. Eso sí: asegurate el control remoto, y que no te lo saque nadie.
 
8.30: All Blacks-Wallabies (ESPN +)
10.30: Inglaterra-Gales (vivo ESPN +)
12.30: Escocia-Irlanda (ESPN +)
15.00: Los Pumas-Sudamérica Invitación XV (vivo ESPN +; Repite 22)
15.30: Atlético del Rosario-Alumni (vivo, URBA Top 14, ESPN Extra)
20.00: Atlético del Rosario-Alumni (ESPN +)
22:00: Repetición Los Pumas-Sudamérica Invitación XV (ESPN +)

adminrg

*/ ?>