*/ ?>

Quade Cooper: el regreso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

Cooper, cerca de volver a las canchas

El jugador australiano, que sufriese una lesión en la rodilla la pasada RWC y no juega desde entonces, volverá a las canchas en las próximas semanas

La lista de los Wallabies de cara a la ventana internacional de junio será entregada por Robbie Deans recién el 28 del corriente mes. De cara a esta citación, parece ser una incógnita lo que sucederá con Quade Cooper, histórico jugador del equipo aussie, que no juega desde la pasada Copa del Mundo, en la cual se lesionó.

Al parecer, luego de ese largo tiempo de inactividad, el regreso del internacional estaría pactado para las próximas semanas. Por lo que su inclusión en la lista podría darse perfectamente.

Su DT en los Reds, Ewen McKenzie, dijo que no es probable que regrese este fin de semana en el Super Rugby, aunque anunció que se está cada vez más cerca de que eso acontezca.

Por su parte, Deans también sigue la recuperación de James O´Connor. El back se hará estudios la próxima semana y se sabrá si podrá estar disponible para la ventana de junio ante Gales y Escocia.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>