*/ ?>

Puntos de oro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos y Old Boys se enfrentan en el otro partidazo de la fecha, el local necesitas los puntos para seguir teniendo chances de playoffs, el azulgrana para confirmar su levantada

 
 
La sexta fecha del Torneo Apertura guarda otro partidazo, además de Christians-Polo: se trata de Los Cuervos-Old Boys, el sábado 15:30 en Camino Mendoza, que van en busca de cinco puntos fundamentales en una etapa clave del campeonato.
 
Para el visitante significa mantener la racha ganadora. Old Boys consiguió un enorme triunfo hace una semana contra Carrasco Polo. Ya sin recesos a la vista, el partido del sábado es la oportunidad ideal para que el azulgrana se afiance en esa senda ganadora, pero sobre todo de buen juego.
 
Para Los Cuervos la necesidad es aún más urgente: tras una derrota ante PSG y un empate con Trébol, el equipo del Club de Golf sabe que tiene que ganarle puntos a los tres primeros para tener chances de clasificar a semifinales. Por eso es indispensable una victoria ante el azulgrana, lo que lo catapultaría al tercer puesto y le cambiaría todo el panorama.
 
Para este partido Los Cuervos pondrá en cancha la base del XV que ha venido jugando. De todos modos, en el entrenamiento de este viernes por la noche terminará de definir el equipo, ya que el jueves no entrenó porque muchos de sus jugadores viajaron a Buenos Aires a ver el partido de Peñarol ante Vélez.
 
Lo que sí es seguro es que no tendrá a Ignacio Barcos, quien sufrió un esguince ante La Olla que puede hacerlo quedar fuera de las canchas por un mes. Además es duda Rienzi, quien salió con una lesión en la clavícula ante La Olla. Entre las altas, Matías Fonseca seguramente vaya desde el vamos, luego de ingresar de suplente ante La Olla.
 
Del otro lado, Old Boys tampoco definió el XV, ya que tiene algunas dudas en la tercera línea, donde hay jugadores con algunas molestias pequeñas, lo que hará esperar hasta el sábado al mediodía ara oficializar el XV.

adminrg

*/ ?>