*/ ?>

Puesta en marcha azul

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians arranca hoy con la pretemporada, Sebastián Iturralde sigue como DT, lo acompañan Tito Berruti y Óscar Caviglia

El último subcampeón es uno de los tantos que hoy larga la pretemporada 2009, en un año en el que buscará la revancha tras caer en la final por el título de 2008.

Los azules vuelven a estar conducidos por Sebastián Iturralde como Entrenador Principal, tras debutar en ese puesto en 2008. Lo acompañarán Eduardo Berruti y Óscar Caviglia, que se suma al Cuerpo Técnico. No se descarta que se incorpore alguien más para fortalecer un Cuerpo Técnico que tendrá mucho trabajo.

Además en M19 habrá dupla argentina, ya que estarán Ignacio Erhart y Gonzalo Amaya, quienes ya han trabajado en el Cuerpo Técnico de la Primera en años anteriores.

Los azules trabajarán con aproximadamente 60 jugadores, sin contar a los que están en las selecciones mayores XV y seven, más los afectados a la Juvenil M20. Será un problema a solucionar para el equipo del trébol, que salvo algún fin de semana, no pdorá contar con ellos hasta mitad de año.
 
Hasta ahora no hay amistosos confirmados, aunque seguramente surja un partido con Ohampagnat el primer fin de semana de marzo, además de la chance de jugar ante algún equipo argentino.

adminrg

*/ ?>