*/ ?>

Pucará es gran candidato

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uno de los clubes de más crecimiento en el rugby porteño llega al II Seven Nocturno a dejar su huella, “Coke” Palma, ex Old Christians, cuenta los objetivos de los de Burzaco
 
 
Pucará es uno de los equipos en mayor crecimiento en los últimos tiempos en el rugby de Buenos Aires. Desde juveniles ha tenido una permanente promoción de jugadores, lo que le ha valido en este 2011 la clasificación a las semifinales del Top 14. Y en eso, el seven ha tenido un protagonismo fundamental.
 
El equipo del Sur de Buenos Aires llega con el objetivo de pelear bien arriba en el torneo. Desde el arranque no la tendrá fácil, ya que le tocó una dura serie con Carrasco Polo y Lobos, aunque las expectativas del equipo de Burzaco son bien altas.
 
Coke Palma, una de las figuras del equipo y con paso en su etapa juvenil por Old Christians, habló sobre lo que espera en el Nocturno. “Esta semana volvemos a entrenar, ya que algunos tuvieron torneos de Seven con la URBA y otros con los Pumas VII; además estuvo el Seven del Fin del Mundo, al cual fueron 3 jugadores del equipo. Todo esto influyó a la hora de entrenarnos pero por suerte hay un muy buen nivel y vamos a ir preparados para la ocasión. Hasta ahora jugamos el Seven de la URBA y el Seven Nocturno de Olivos, y estamos esperando el del Christians para poder mejorar las cosas que no nos salieron y disfrutar de un gran Seven”, indicó. 
 
En la nómina de Pucará aparecen varios nombres destacados, como para ratificar su candidatura al Oro: “El plantel está definido hace ya 2 semanas, la verdad que se armo un lindo equipo. Jugadores destacados hay varios, entre ellos Diego Palma, Manuel Montero, Germán Villamil, Valentín Cruz y Nicolás González Amorosino”, agregó Coke.
 
“Vamos a divertirnos adentro de la cancha y a dejar lo más arriba posible al club, representarlo de la mejor manera. Pero obviamente que siempre está la expectativa de ir a salir campeones aunque sabemos que hay muy bueno equipos y un nivel muy alto”, expresó respecto a las metas de Pucará.
 
Para el jugador de los rojos, además, se trata de una ocasión muy especial, ya que junto a su hermano José –jugador de Los Pumas VII- fueron parte de los juveniles de Old Christians mientras vivieron en Uruguay. “Es la primera vez que juego este torneo, pero la verdad que volver a jugar en el Old Christians, que fue el club donde jugué cuando tuve la oportunidad de ir a vivir a Uruguay 7 años, es muy lindo porque me voy a volver a encontrar con todos. Es un club que quiero mucho y donde deje muchos amigos”.

adminrg

*/ ?>