*/ ?>

PSG y Los Cuervos, la final del quinto lugar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo le ganó la semi a MVCC por 29-11; el negro se quedó con el clásico ante Champagant por un cerrado 11-9
 
 
PSG y los Cuervos jugaran la final del quinto puesto del Torneo Clausura, luego de ganar las semifinales el fin de semana.
 
PSG venció en su duelo a MVCC por 29-11, en un duelo en el que el rojo de Punta Carretas fue superior, aunque nunca pudo terminar de sacar ventajas definitivas, porque el decano acortó con el pie en cada oportunidad que el rojo apoyó tries que parecían que le permitirían despegarse.
 
Al final fueron cuatro tries para PSG y uno del decano a través del line y maul, que le permitieron al local remediar al menos en parte la desazón de la eliminación del Súper 4. 
 
En el otro encuentro, Los Cuervos obtuvo una muy cerrada victoria en el clásico ante Champagnat. Fue un 11-9, que le permite a los de negro verse las caras ante PSG en la definición por el quinto lugar.
 
El encuentro fue parejo en los 80 minutos, aunque los de Camino Mendoza siempre estuvieron arriba en el tanteador y se fueron al descanso arriba 6-3.
 
En el arranque de la segunda parte Los Cuervos consiguió el try que le permitió sacar buenas diferencias de 11-3. Pero cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Champa no se dio por vencido y siguió buscando, y tuvo el premio de dos penales que lo dejaron a tiro. Al final fue victoria de Los Cuervos, que se llevó a alegría de su tercera victoria clásica en el año.

adminrg

*/ ?>