*/ ?>

PSG no pudo con Belgrano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Pucaru Stade Gaulois

El rojo cayó 31-17, con lo que los argentinos se tomaron revancha de la derrota del año pasado
PSG sumó un buen amistoso de pretemporada el último sábado con Belgrano Athletic, uno de los clubes grandes del rugby de Buenos Aires, con quien cayó 31-17, desquitándose de la gran victoria que el año pasado había conseguido el rojo de Punta Carretas.
Según cuenta la crónica de la web del club, el elenco argentino salió con ganas de buscar revancha desde el primer minuto; arrinconó a PSG y logró dos tries antes de los 10 minutos para ponerse 14-0.
Allí apareció la reacción de PSG a partir de un buen trabajo defensivo; lo que le permitió sumar un penal para irse al descanso 14-3.
“El segundo tiempo tuvo una dinámica similar. Belgrano nos hacía daño cuando lograban sacar pelotas rápidas de los rucks y sus backs tenían espacio para atacar. A su vez comenzaron los problemas en las formaciones fijas, propias del momento del año en que estamos. Belgrano marcó su tercer try y cuando parecía que el partido se nos iba nuevamente, pudimos aprovechar una pelota recuperada, jugamos un ciego con Nachito y Petcho, que luego de una gran corrida jugó con Romero, que fijo la última marca y pasó a Techera, que apoyó luego de correr 20 metros. La cosa se puso 19 a 10 luego de un buen try: defensa, contraataque y apoyo adentro de la defensa”, agrega la crónica de PSGrugby.com.
En el cierre, Belgrano amplió distancias aprovechando el cansancio uruguayo y se puso 31-10, aunque Inchausti acortó para el 31-17 final.
PSG  formó con Nicolás Dugonjic, Nicolás DaTrindade y Matías Navarrete en la primera línea; Duarte y Carasalle en la segunda; Ara, Gini y Delor en la tercera; Romero y Dugonjic la pareja de medios; Alsina –volviendo tras un año de ausencia- y Nicolás Martínez como centros; Petcho y Pesce en las puntas e  Ignacio Inchausti como fullback.
Ahora el rojo continuará la pretemporada enfrentando el próximo fin de semana a Carrasco Polo. El 24 viajará a Rosario a jugar un amistoso y el 31 de marzo cerrará con Old Christians.

adminrg

*/ ?>