*/ ?>

PSG le ganó a Champa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo superó a los franjeados en el primer amistoso de ambos en la Pretemporada
 
 
PSG arrancó la serie de amistosos de pretemporada con victoria ante Champagnat, en un partido que se disputó el sábado en cancha de los franjeados de Punta Carretas.
 
Fue cuatro tiempos de 30 minutos. En el primero Champa puso su M19 ante un mix de M19 y Preintermedia del rojo, y se dio un partido parejo. Luego fue el turno de las intermedias y finalmente de las Primeras, donde se dio un claro triunfo de PSG, alrededor de 7 tries a 1. 
 
A ambos equipos les faltaron sus jugadores de selección: PSG no tuvo a De Mula, Fernando y Diego Bascou y Alberto Román, mientras que a Champa le faltaron Francisco Jiménez, Nicolás Klapenbach, Pablo Bueno y Juan De Freitas, además Laurenzo , Regules y O´Brien por compromisos personales.
 
En el rojo se dio la vuelta de Nicolás “Chino” Martínez luego de varios meses afuera por una lesión de rodilla. Delor se lesionó a los pocos minutos y en su lugar ingresó Darío Cano, que está volviendo y será una muy buena herramienta del equipo de Piñeyrúa en la tercera línea.
 
Champa formó con Franchi, Varela y Milesis en la primera línea; Crosta y Aicardini en la segunda; Almeyda, Coronel y Alejandro Nieto en la tercera; Matias Risso y Arocena los medios; Lena y Gonzalo Nieto los centros; Sienra e Incerti las puntas y Schroeder como fullback.
 
Mientras tanto, PSG ingresó con Navarrete, Datrindade y Nico Dugonjic; Duarte y Carassalle; Delor (se lesionó e ingresó Cano a los pocos minutos), Ara y Gini; Diego Romero e Ivo Dugonjic los medios; Burbaquis y Nicolás Martínez los centros; Petcho y Pesce en las puntas e Inchausti como fullback.
 
Para el próximo fin de semana PSG tiene programado su viaje a Buenos para jugar ante Blegrano Athletic –revancha de la victoria de los rojos el año pasado- mientras que Champa enfrentará a Los Cuervos.

adminrg

*/ ?>