*/ ?>

PSG: altas y bajas importantes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Pucaru Stade Gaulois

El rojo tiene este fin de semana su primer amistoso; la mayor novedad es que Ivo Dugonjic se perderá buena parte de la temporada

DSC_0212 (Copiar)
Con el objetivo de volver a meterse arriba tras un 2013 de muchos altibajos, PSG ya encara la recta final de la pretporada y comienza la fase de amistosos, antes del debut por el Uruguayo el 5 de abril.

El rojo enfrenta el sábado a Los Tilos de La Plata, en un interesante primer encuentro que mostrará donde está parado.

Para este año se destaca la vuelta de varios jugadores que el año pasado no habñian estado por lesión o viajes, o que habían podido entrenar poco con el equipo y no estaban en su mayor nivel. Entre los primeros estarán Mathias Braun, Mario Carasale, Daniel Delor, a quienes se espera de vuelta en el equipo para junio, mientras que en el segundo se destacan Dario Cano, Luis Ara y Diego Bascou.

De todos modos PSG tendrá una baja indisimulable: Ivo Dugonjic está haciendo un master en Buenos Aires y jugará poco, lo que deja a los rojos sin su máximo creador de juego, ya sea como apertura o como fullback.

En cuanto al cuerpo técnico siguen Juan Menchaca y Daniel Quiejo, y se suman Juan Queijo, Tomas Piñeyrúa, y Luis Bovio en los forwards

Además del amistoso ante Los Tilos, el rojo tiene previsto enfrentar a Champagnat el 22 de marzo y a MVCC el 29.

adminrg

*/ ?>