*/ ?>

Prometen buen rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Internacionales, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias

polo cuervos

polo cuervos


Carrasco Polo-Los Cuervos será otro de los partidos de la fecha. El Campeón Uruguayo llega con la misma base del año pasado, aunque con algunas bajas le permiten darle paso a la camada de juveniles que vienen haciendo fuerza en los últimos años.

El caballito no tendrá a Sebastián Sagario, con un golpe en el partido ante la URBA, por lo que los suplantará Guzmán Carissimi. Además en la tercera no estará Juan Diego Ormaechea -no entrenó en la semana por un viaje-, y como nueve tampoco jugará Francisco Vecino, lesionado en la clavícula con Los Teros. Además, Federico Capó está en duda por una lesión muscular.

El equipo de Ormaechea-Lamé-Silva, tripleta de experiencia que arranca a trabajar en conjunto en esta temporada, formará con Capó o Sánchez, Guzmán Carissimi y Óscar Durán en la primera línea, Juan Miguel Álvarez y Protasi en la segunda; Franco Lamanna, Ignacio Conti y Manuel Rega en la tercera; Matías Aguirre y Felipe Berchesi la pareja de medios; Alejo Parra y Rodrigo Martínez los centros; Juan Valentini y Juan Labat en las puntas y Rodrigo Méndez como fullback.

Del otro lado, Los Cuervos tiene el debut como DT de Martín Nieto, y de varios juveniles que suben de la exitosa camada de los de Camino Mendoza. Se trata de un plantel joven, pero con la ventaja de que en las divisiones formativas ha tenido partidos mucho más parejos con el caballito que lo que ha sido la historia en Primera División.

Los Cuervos tiene para este fin de semana la baja de Facundo Fontes y Willy Giuria, ambos ausentes por temas laborales, aunque recuperó a Ignacio Barcos, que al inicio de la pretemporada no había podido estar. También tendrá a la orden a Joaquín Prada, que se había lesionado con la selección. En el banco hay otra “leyenda” del equipo de Negro como Aldo Bertolotti, quien retornó a jugar la temporada pasada en Preintermedia, y también estarán a la orden Francisco Benhayon, Mateo Muñoz, Martín Ruffallini y Agustín del Castillo.

El XV inicial de Martín Nieto será con Sanguinetti, Juan Pablo Ruffalini y Williamson en la primera línea; Juan Sánchez Y Juan Manuel Fonseca en la segunda; Varela, Rienzi y Nicolás Mendiburu –debutante en Primera como octavo- en la tercera; Francisco Etcheverry y Federico Brancato los medios; Nieto y Adrián Lewis los centros; Pittamiglio y Romano en las puntas y Janssen como fullback.

El encuentro va desde la hora 15 en Carrasco Polo –se adelanta porque los del Caballito tienen un casamiento- y tendrá el arbitraje del Rosarino Sprandelli, secundado por Gerbasi y Cattivelli. La Intermedia irá desde las 13:15, mientras que la M19 comenzará a las 12:00.

adminrg

*/ ?>