*/ ?>

Primera práctica en Hong Kong

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros VII trabajaron por la mañana e hicieron regenerativo por la tarde:; este miércoles se enfrentan a Fidji en un entrenamiento

Los Teros hicieron su primer entrenamiento en Hong Kong en la mañana de este martes, ya pensando en el Clasificatorio al Circuito Mundial, que comienza este viernes.

El equipo se levantó a las 7 de la mañana para desayunar, y ya a las 9:30 estaba realizando el trabajo de vendajes para salir hacia el campo de entrenamientos y tener la primera práctica desde las 11 de la mañana, hasta 12:30.

Luego el plantel almorzó y tuvo descanso entre las 14:30 y las 17, para luego a esa hora realizar un regenerativo en piscina, y finalmente un  paseo desde las 18, para finamente a las 21 tener la cena y luego descansar. Fue una primera jornada relativamente liviana, teniendo en cuenta el largo viaje de 36 horas y las 11 horas de diferencia horaria a la que los celestes se deben adaptar.

Este miércoles será uno de los días  más exigentes de la preparación, ya que realizarán una práctica –sin contacto- ante el seleccionado de Fidji, que será parte del torneo del Circuito.

Además, en la mañana del miércoles será la reunión de managers, y por la noche se realizará un homenaje a Uruguay.

adminrg

*/ ?>