*/ ?>

Preparate para el sábado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros se juegan ante Kazajistán la chance de seguir en carrera al Mundial de Nueva Zelanda, y Rugbynews estará siguiéndolos en cada detalle con una cobertura gigante

El partido de Los Teros por la eliminatoria ya se viene, y en Rugbynews estamos preparando una cobertura gigante, como para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro decisivo.

Como lo hicimos con la final del Campeonato Uruguayo y con la eliminatoria ante EEUU, podrás escuchar el relato en vivo con todo lo que ocurra en el Estadio Charrúa.

Pero además,  estamos iniciando un nuevo paso para mejorar la comunicación con ustedes. Por eso, podrás seguirnos a través de Facebook y Twitter, ya que estaremos actualizando permanentemente todo lo que esté ocurriendo, de la misma manera que ya lo hemos comenzado a hacer en estos días. Si querés seguirnos desde ahora, entrá a nuestra página en facebook  o nuestra cuenta en Twitter  http://twitter.com/RugbyNews_uy

Obviamente y como en cada fin de semana, podrás tener las mejores fotos del partido, con una cobertura especial que estamos preparando para traerte lo que ocurra en cada rincón de la cancha y también en las tribunas. Además, la crónica del encuentro, las declaraciones y el análisis de lo que deje esta auténtica finalísima a la que se enfrentan Los Teros para seguir en el camino hacia Nueva Zelanda 2011.

adminrg

*/ ?>