*/ ?>

Porrazo histórico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay perdió con Brasil empató Oeste y le ganó a Alto Valle, terminó tercero en la serie y mañana juega en semis de Estímulo

Lamentablemente se dio la lógica pura y dura. Uruguay arrancó con derrota el seven de la República y ya no se pudo recuperar, para terminar tercero en la serie y tener que conformarse apenas con las semifinales de Estímulo, que jugará mañana por la mañana.

Los celestes, que llegaron a Entre Ríos el viernes en la tardecita tras un viaje de 12 horas, debutaron ante Brasil a las 9 de la mañana y perdieron por un histórico 21 a 7 que significa la primera victoria brasileña a todo nivel.

Fue también la consecuencia lógica de un plantel y cuerpo técnico que asumieron el compromiso de improviso, y que con apenas una semana de trabajo -y muy poco conocimiento entre algunos integrantes- iba a Paraná a hacer lo que se pudiera. La buena suerte podía llegar a ayudarlos, pero finalmente se dio la fría y cruel lógica.

Luego, por esa misma lógica, el equipo empezó una recta ascendente, de acuerdo al rodaje que empezaba a tomar. En el segundo encuentro igualó 19-19 con Oeste de Buenos Aires, mientras ya en el tercero le ganó 35-5 a Alto Valle. La paridad del grupo derivó en que los derrotados por Uruguay terminaran siendo los primeros de grupo y clasificaron a la copa de oro.

Por su parte Uruguay clasificó a la Copa Consuelo, donde a última hora del sábado le ganó claramente a Misiones por 40 a 0 para jugar mañana las semifinales.

adminrg

*/ ?>