*/ ?>

Por un paso a semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians y Cuervos juegan este sábado el partido de la fecha, la victoria le abre a cualquiera de los dos el camino a los Playoffs

 
 
El partido de la fecha se juega esté sábado a las 18:30, entre Old Christians y Los Cuervos. Los azules van por sellar su entrada en semis, mientras que para los de negro es la última chance para no despedirse de los playoffs.
 
Christians llega con algunos jugadores golpeados tras el partido ante Carrasco Polo, aunque se anuncia el mismo equipo que hace una semana: Formoso / M. Espiga / Herley /R. Espiga / García / Sciarra / Horta / Pérez / Martínez / S. Arocena / S. Arocena / Leivas / Llovet / Passadore / Vázquez.
 
Por su parte, Los Cuervos anuncia un solo cambio, el de Felipe Varela en lugar del colombiano Luis Mejía. Pese a que se lo probó en la semana, Ignacio Barcos no está recuperado aún del esguince de tobillo que sufrió ante La Olla, por lo que no estará a la orden este fin de semana.
 
De esa manera, el XV inicial será con: Mujica / Ruffalini / Médica / J. Fonseca / Varela / M. Fonseca / Giuria / Sánchez / Orlano / Nieto Silveira /Lewis / Barbé / Toriani / Brancato.

adminrg

*/ ?>