*/ ?>

Polo se trajo una victoria para la historia

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Noticias, Slider

Venció a CASI 28-14 de visitante en “La Catedral”, en amistoso de pretemporada; además Old Christians cayó con La Plata y Los Ceibos sorprendió a Old Boys

 

Foto: Daniel Slvatore-A Pleno Rugby

Foto: Daniel Slvatore-A Pleno Rugby

Carrasco Polo dio el gran golpe del fin de semana al vencer al Club Atlético San Isidro, uno de los grandes del rugby argentino, por 28-14 de visitantes, en la catedral del rugby argentino.

El equipo dirigido por Diego Ormaechea sorprendió a las cebras, y con el aporte de jugadores de selección como Jerónimo Etcheverry y Rodrigo Silva, ganó con autoridad a los argentinos, que se preparan para el Torneo Nacional de Clubes que comienza la semana que viene.
Los detalles, vía A Pleno Rugby
CASI (14): Ignacio Macedo; Franco Fasano, Jerónimo Pandelo, Bruno Devoto (cap) y Nicolás Cotella; Tobías Casaurang y Francisco Cenoz; Facundo Arocena, Mariano Repetto y Mariano Zinani; Hernán Monferrán y Pablo Collarini; Franco Scalzo, Pedro Gómez Carrillo y Martin Brousson.
Entrenador: Ricardo Espagnol.
Ingresaron: Manuel Reguera y Sebastián Doyle.

Carrasco Polo (28): Rodrigo Silva; Nicolás Freitas, Diego Pons, Alejo Parra y Tomás Etcheverry; Jerónimo Etcheverry y Francisco Vecino; Gonzalo Campomar (cap), Santiago Hernández y Martin Ibarra; Manuel Rega y Carlos Protassi; Santiago Revilla, Tiago Buckstein y Rodrigo Sánchez.
Entrenadores: Diego Ormaechea y Sebastián Aguirre.
Ingresó: Oscar Durán.

Tantos en el Primer Tiempo: 37’, Gol de J. Etcheverry por Try de T. Etcheverry (CP).
Resultado Parcial: CASI 0 – Carrasco Polo 7.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3’, Try de Rega (CP); 4’, Gol de J. Etcheverry por Try de Freitas (CP); 8 y 14’, Goles de Casaurang por Tries de Devoto y Cotella (C); 20, 38 y 40’, Penales de J. Etcheverry.
Amonestado: 7’, Pons (CP).
Cancha: Club Atlético San Isidro.
Árbitro: Pablo Deluca (h).

Además, también en Argentina y en otro amistosos de preparación para el arranque del Uruguayo, Old Christians cayó 43-28 ante La Plata Rugby. Aquí la crónica de Diezmas.

A nivel local, lo destacado fue el triunfo de Los Ceibos, que militará en Segunda División, ante Old Boys por 22-19. Además, Los Cuervos 39 venció a Champagnat 8

*/ ?>