*/ ?>

Polo recupera dos jugadores clave

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Jerónimo Etcheverry y Juan Diego Ormaechea ya cumplieron su sanción de dos fechas, por lo que estarán a la orden para la final del Apertura ante Old Boys

Carrasco Polo podrá tener a la orden para la final a dos de sus jugadores clave: Jerónimo Etcheverry y Juan Diego Ormaechea, suspendidos por dos fechas por la URU por su negativa a integrarse al proceso de selección.

Los jugadores cumplieron las dos jornadas ante Champagnat (cuando los de Punta Carretas nos presentaron) y frente a Old Christians, en las semifinales. Quedaba una duda reglamentaria de si el walk over de Champagnat se contaba efectivamente como una jornada, ya que el equipo no estuvo en cancha. La lógica indicaba que si fuese válido, y eso fue ratificado esta semana, por lo que ambos jugadores estarán a la orden de los DT Ormaechea-Mendaro-Amarillo.

Se trata de jugadores vitales, Ormaechea en la tercera línea –donde el sábado fue sustituido por Aquistapache- y Etcheverry en el centro de la cancha o como apertura –el sábado lo sustituyó Agustín Clark-, la posición en que los DT lo han puesto en la segunda mitad del torneo, cuando apostaron a su dinámica, potencia, buen juego de manos y su patada para conducir algunos de los mejores pasajes de juego integral del caballito en la primera mitad del año.

Quien aún no puede retornar es Santiago Gibernau, suspendido tres fechas por el mismo motivo. El wing podrá volver para la primera fecha del Clausura.

adminrg

*/ ?>