*/ ?>

Polo-Old Boys, al Country

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito decidió ser local en la cancha de la URU frente a los azulgranas, ante la suspensión por seis meses de sus derechos de localía

El sábado se juega uno de los partidos del campeonato: Carrasco Polo Old Boys, que puede empezar a definir el título del Clausura si gana Polo, o dejar todo abierto para varios clubes si se imponen los azulgranas. La localía le corresponde a Polo, pero su sanción de cancha de seis meses lleva a que tener que modificar los planes, por eso el caballito decidió en las últimas horas que será local en el Country Los Teros.

Como la sanción no quita la posibilidad del caballito de fijar otra cancha alternativa, el equipo en algunas ocasiones –como ante PSG- ha decidido ser local en la cancha del visitante. Sin embargo, para esta fecha –y teniendo en cuenta la importancia del partido- cambiará y llevará el encuentro a terreno neutral. Lógicamente, también se disputarán allí los partidos de M19 e Intermedia, que también son encuentros claves para el futuro del torneo.

adminrg

*/ ?>