*/ ?>

Polo-Old Boys abren el fuego

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito y el azulgrana se enfrentan en un partidazo que empieza a definir la historia del Súper 4
 
 
Ahora sí, llegaron los tres fines de semana donde se define todo. Por más que sea un cuadrangular, no hay segundas oportunidades: una derrota significa despedirse en un 99% de de levantar la copa, al menos para Old Boys, Christians y Trébol, que a diferencia Carrasco Polo no tienen la oportunidad una finalísima si no ganan el Súper 4.
 
El caballito llega con equipo casi confirmado para enfrentar a Old Boys, este sábado a las 15:30 en el Country Los Teros. La mayor interrogante está en una de las puntas, ya que Santiago Gibernau arrastra una contractura, lo que puede llevar a algunos cambios en los backs.
 
Los 15 que en principio pondrían los DT Ormaechea-Mendaro-Aamrillo serían: Capó / Ávalo / Colucci / Álvarez / Protasi / Berchesi / Conti / J. Ormaechea / Vecino / Berchesi / Parra / A. Ormaechea / Gibernau / Asuaga / Etcheverry. 
 
Mientras tanto, Old Boys tiene como mayor novedad el retorno de Agustín Bordaberry, luego de varias semanas de ausencia por lesión. Por contrapartida, no tiene a Santiago Vilaseca, de viaje por motivos laborales, y que estará recién el martes en Uruguay. De todos modos, el equipo azulgrana mantiene algunas dudas en la primera línea y también en el centro de la cancha, acerca de quien acompañará a Martín Crosa, lo que podría llevar también a cambios en las puntas.
 
En principio, los 15 que pondría Naón en cancha serían: Gari / Rocco / González Lerena / Bordaberry / Badano / Medeiros / Gaminara / Cat / Campomar / Albanell /Crosa / Gortari / Tormenta / Sagarra / Piacenza.

adminrg

*/ ?>