*/ ?>

Picó en la punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A Trébol se le complicó en el primer tiempo, pero luego se serenó u sacó ventajas para vencer a MVCC 28-3 y ser único líder del Clausura

Le costó un tiempo entrar en ritmo, pero finalmente Trébol se terminó llevando una buena victoria con bonus por 28-3 ante MVCC, que le permite picar en punta en el Clausura y con puntaje ideal.

El arranque le costó a Trébol, que no podía descifrar una defensa difícil que le planteaba el decano, sacándole velocidad, además de que el sanducero caía en el error de quiere hacer todo rápido.

Trébol picó en punta con un try de Silva a los cinco minutos, a lo que se sumaría un penal de Morales a los nueve minutos. Luego MVCC respondería con un penal de Berriel, en el mejor momento del decano, cuando pudo llegar a proponer en campo rival. De todos modos, el equipo sentiría la amarilla a Moné, que se iría 10 minutos afuera por un golpe a Zanoniani.

Trébol tendría la virtud de sumar antes de irse al descanso, de manera de ganar en tranquilidad, gracias a una buena jugada de Sebastián Cuello, que jugó en velocidad y supo sortear la marca de MVCC, para poner el 15-3.

Ya con más tranquilidad, en la segunda parte los dirigidos por Grille se largaron más a jugar y a encontrar espacios. En realidad sería una ráfaga de 13 minutos, en los que llegaría un penal de Morales a los 3’, y luego dos tries de Morales y de Benítez, tras una buena jugada que inició Grignola y luego Lijtenstein jugó por el ciego.

Luego el tanteador no se  movería más, en parte por la imprecisión de Trébol y por la falta de poder de MVCC en ataque, aunque de todos modos el decano mejoró la imagen que había dejado en el final del Torneo Apertura.

Trébol 28-MVCC 3
TRÉBOL Benítez / Arbvoleya / Rombys / Medina / Bianchi / Krauss / Alzueta / Gringola / D. Lussich  / Cuello / Morales / Bulanti / Lijstenstein / Zanoniani / S. Silva.DT: M. Grille

MVCC: Fuster / Rompani / Martinelli / Soares  / Varela / Sarries / Bernasconi / Magno / Poletti / Pina / Campodónico / De Pazos / Moné / Formoso / Berriel. DT: Sfeir- Ponte-Curcio

Cambios Trébol: Bota x Benítez, Otegui x Medina, Barragán x Otegui, Pintos x Krauss, A. Lussich por Cuello, Rey x Zanoniani, B. Pintos x rey
Cambios MVCC: Fuster x Villar, Varela x Ayala, Santacruz x Bernasconi
Cancha: Trébol
Juez: Santiago Slinger
5’ try Silva (Trébol), 9’ Penal Morales (Trébol), 20’ penal Berriel (MVCC), 36’ try Cuello (convertido por Morales) (Trébol), 43’ Penal morales (Trébol), 10’ try Morales (Trébol), 13’ try Benítez (Trébol)
Amarillas: Benítez, Moné

adminrg

*/ ?>