*/ ?>

Perder es despedirse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol y Old Boys juegan un partidazo por la segunda de Súper4, el sanducero llega entonado tras ganarle a Christians, el azulgrana de perder tras dominar el duelo con Polo 
 
 
El partido del domingo también encuentra dos rivales en situaciones contrapuestas, pero con la imperiosa necesidad de ganar. Trébol llega tras ganar el primer partido ante Old Christians, lo que lo puso en punta del Súper 4 con Old Boys. Sabe que de ganar se le abrirá el horizonte y solo le quedará enfrente una difícil misión de ganarle dos partidos a Polo, mientras que si pierde, todo se le hará cuesta arriba. Lo de Old Boys, del otro lado, es más apremiante: se le va el último tren si quiere tener esperanzas de campeonato.
 
El sanducero llega con una baja significativa, aunque ya se conocía desde el domingo: Bianchi salió con una lesión de clavícula, por lo que será sustituido en la segunda línea por Lacoste. Así, el sanducero mantiene armada una tercera línea que ha sido vital para poner el equipo adelante, en especial Juan Alzueta, que pasa un muy buen momento.
 
El resto es el mismo equipo que le ganó a los azules, con la duda de Sebastián Cuello, que arrastra un tirón. Si no juega “la Mona”, será sustituido por Matías Zanoniani.
 
Del otro lado, el azulgrana tiene algunos cambios destacados. Santiago Vilaseca retornó de viaje y será el octavo, mientras que en entre los tres cuartos Santiago Gortari pasa al fondo de la cancha, Santiago Core va de centro y sale del equipo Jorge Paicenza.
 
Trébol irá con Bota / Arboleya / Rombys / Lacoste / Palomeque / Gringola / Otegui / Alzueta / Lijstenstein / A. Durán / Bulanti / Schroeder / A. Lussich / J. Durán / Cuello o Zaoniani 
 
Old Boys anuncia a Pollio / Rocco / González Lerena / Bordaberry / Ameglio / Badano / Gaminara / Vilaseca / Campomar / Albanell / de Posadas / Crosa / Core / Sagarra / Gortari.

adminrg

*/ ?>