*/ ?>

Pensando en EEUU, sin lesionados

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Uruguay tuvo descanso el miércoles y este jueves entrena en doble horario; no quedaroy las n jugadores sentidos tras el partido ante Jaguares y la s únicas bajas son las de Berchesi, Bascou y Ormaechea

Foto gentileza Jose Romelo Lagman

Foto gentileza Jose Romelo Lagman

Tras el 10-21 ante Los Jaguares, por la segunda fecha del Rugby Championship, Los Teros tuvieron una jornada de total descanso, de manera de recuperarse del duro esfuerzo que significó el encuentro ante los argentinos.

Por la mañana el equipo realizó trabajos diferenciados de recuperación, con énfasis diferentes según lo que cada jugador estuvo en cancha.

Más cerca del mediodía el plantel realizó una visita turística para observar ballenas, mientras que por la tarde fue descanso. De noche fue el turno para una cena oficial con el gobernador de la provincia de British Columbia, junto al resto de las delegaciones.

Este jueves el equipo vuelve a la actividad específica de rugby. El día arrancará con trabajos de gimnasio, y luego análisis de video de lo que pasó ante Argentina y de lo que se viene frente a Estados Unidos. Por la tarde tendrán entrenamiento en la Universidad de Victoria. El viernes por la mañana habrá una nueva práctica, y en la tarde será el captain’s run.

Afortunadamente, tras el encuentro con Argentina no quedaron lesionados de entidad, por lo que todos trabajarán con normalidad a partir de hoy, a excepción de Berchesi y Bascou –lesionados ante Canadá y ya descartados para EEUU- y Juan Ormaechea, que cumplirá el sábado su segundo encuentro de suspensión.

adminrg

*/ ?>