*/ ?>

Para Christians es la última

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo llega con el favoritismo en el clásico ante los azules, por la segunda fecha del Uruguayo
 
 
Carrasco Polo y Old Christians llegan en posiciones casi contrapuestas. Polo, como el doble campeón de los torneos cortos, consciente de que tiene una doble chance, y tras ya haberse sacado de encima a Old Boys. Del otro loado, Christians llega buscando su última chance. Perdió en la primea fecha con Trébol, y para peor, sigue luchando contra ausencias que le han acortado muchísimo el plantel.
 
Esta semana se suma una más: Homero Formoso no entrenó por una infección en el oído, y como mucho irá al banco de suplentes, por lo que será sustituido por Guillermo Storace, que entrenó poco en la semana, pero que viene siendo clave en los segundos tiempos para levantar el scrum azul.
 
La ausencia de Formoso se suma a la baja de Alejandro Harley, que se fue por motivos laborales a Dubai. Además, Ignacio Bermúdez no ha tenido continuidad en toda la temporada, debido a que está estudiando en Paysandú y no ha entrenado con el equipo.
 
Del otro lado, Polo llega con una base sólida, y además para este fin de semana recupera a Matías Ortiz, quien había estado afuera por una apendicitis. Además, ya la semana pasada había retornado Rodrigo Sánchez, ausente durante dos semanas por el mismo motivo. El que no estará será Ignacio Conti, ausente por viaje de motivos laborales, y que será sustituido por Manuel Rega.
 
El equipo de Ormaechea-Amarillo-Mendaro anuncia a Colucci / Ávalo / Capó / Álvarez / Protasi / Aquistapache / Rega / J. Ormaechea / Vecino / Berchesi / Labat / Parra / A. Ormaechea / Asuaga / Etcheverry.
 
Mientras tanto, Christians iría con / Lenoble / M. Espiga / Storace/ García / J. Horta / M. Horta / Pérez / R. Espiga / Martínez / M. Arocena / S. Arocena / Llovet / Leivas / Favaro / Vázquez.

adminrg

*/ ?>