*/ ?>

Otra alegría en Georgia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Montes, el mejor referee del Uruguay, fue designado como árbitro de la final, que jugarán el domingo Samoa y Japón

 
 
No solo Los Teritos están trayendo alegrías al Uruguay desde Georgia: en la tarde de ayer se supo una gran noticia para el rugby uruguayo: el referee Joaquín Montes arbitrará la final del Mundial, que disputarán el domingo Japón y Samoa a las 11 de la mañana y con transmisión en vivo de la IRB.
 
Joaquín viene de arbitrar el partido entre Japón-Georgia, una verdadera semifinal, que terminó con la eliminación del local. Sin embargo, la evaluación del referee uruguayo fue excelente de parte del panel de la IRB, que ya le había dado muy buenas calificaciones por el partido Georgia-Zimbabwe, lo que significó el galardón de arbitrar el partido decisivo.
 
Se trata de un reconocimiento más para Montes, el mejor referee del Uruguay, que viene en los últimos tiempos sumando otros logros de prestigio: una de las más importantes fue en setiembre de 2010, cuando fue el mejor ubicado de un panel de ocho referees de todo el planeta en el Programa de Detección de Talentos de la IRB. Además, luego fue nominado para la final del Seven de Punta del Este –un reconocimiento que suele recaer en argentinos-, la final del Sudamericano de Seven, la final del Crossborder entre Tucumán y Córdoba, entre otros.

adminrg

*/ ?>