*/ ?>

Ormaechea sigue creciendo: firmó por dos temporadas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Teros XV, Uruguay

Mont de Marsan le ofreció un contrato profesional tras su excelente primera mitad de temporada con el equipo, donde ya se ganó un lugar como medioscrum

Foto: web Mont de Marsan

Foto: web Mont de Marsan

La gran irrupción de Agustín Ormaechea como medioscrum de Mont de Marsan ya empezó a dar sus primeros frutos: esta semana, el ex Carrasco Polo y actual 9 de Los Teros firmó su primer contrato como profesional con el club francés.

El Colo había llegado en julio de 2013 al equipo, como jugador del equipo juvenil, y como tercer medioscrum del equipo. Sin embargo, sus buenas actuaciones rápidamente le hicieron tener minutos en el primer equipo –ya en la pretemporada apoyó un try en uno de los amistosos- y casi enseguida de arrancar la temporada comenzó a jugar en Primera, hasta ganarse la nueve titular –si bien en los últimos cuatro partidos la alternó con Arnaud Pic-.

Mont de Marsan está teniendo una mala temporada –marcha 12º entre 16 equipos-, con seis partidos ganados, tres empatados y 10 perdidos, aunque los números cambian radicalmente con Ormaechea titular: 4-1-2 cuando el Colo está desde el vamos.

Rápidos de reflejos, los franceses le ofrecieron a Ormaechea un contrato por dos temporadas, antes que se venciera el contrato de jugador juvenil, que era por un año.

adminrg

*/ ?>