*/ ?>

Oportunidad de oro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Andy Powell, jugador del seleccionado galés, tendrá su gran oportunidad de mostrar lo que puede dar este fin de semana ante los Pumas, al ingresar en lugar de Ryan Jones
 
Faltando cada vez menos de cara al mundial, es fácil imaginar que los equipos se cuidan más. Los entrenadores, buscando darle a sus dirigidos el volumen de juego que pretenden, realizan numerosos test matches. Aún así, cuanto más cerca de la fecha de inicio nos encontramos, las selecciones cada vez arriesgan menos.     
 
Warren Gatland, entrenador de Gales, parece tener bastante claro esto. Buscando evitar posibles sobresaltos, o arrepentirse por tomar decisiones apresuradas, es que el entrenador decide dejar fuera del choque ante los Pumas al octavo Ryan Jones.  
 
El jugador, que presenta una dolencia en la pantorrilla, no será de la partida este sábado ante los Pumas en Cardiff, ya que se intenta preservarlo y hacer que se recupere de la mejor manera posible considerando lo poco que falta para la Copa del Mundo.  
 
El encargado de suplir esta baja será Andy Powell, el cual dispondrá de una gran oportunidad para mostrar de lo que es capaz, y luchar por un lugar en la lista definitiva de los 30. 
 
Por otro lado, Martyn Williams será el que lleve la cinta de capitán en lugar del ausente Jones, el cual había adquirido esta responsabilidad tras la baja de la RWC de Rees, por lesión.  
 
EL EQUIPO:
GALES: 15- Lee Byrne, 14- Leigh Halfpenny, 13- Jonathan Davies, 12- Jamie Roberts, 11- George North, 10- James Hook, 9- Tavis Knoyle, 8- Andy Powell, 7- Martyn Williams, 6- Dan Lydiate, 5- Alun Wyn Jones, 4- Bradley Davies, 3- Adam Jones, 2- Richard Hibbard, 1- Paul James.
Suplentes: Huw Bennett, Ryan Bevington, Jonathan Thomas, Justin Tipuric, Lloyd Williams, Stephen Jones y Aled Brew.

adminrg

*/ ?>