*/ ?>

Old Trafford: Posible escenario para la final de la Premiership

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Las autoridades de la liga inglesa estarían estudiando la posibilidad de prescindir del histórico estadio de Twickenham para disputar la gran final del torneo.
 
 
El partido más importante de la temporada en lo que a la liga de Inglaterra respecta, aún no ha confirmado su sede. En primera instancia, el objetivo de los dirigentes de la Premiership Rugby sería poder trasladar la final del certamen a algún otro lado, abandonando el histórico estadio de Twickenham, que tantos partidos definitorios ha albergado.  
 
El cambio de sede servirá más que nada para integrar las diferentes zonas del país, haciendo que las diferentes ciudades puedan ser testigos de estos partidos definitorios. El que hoy día suena con más fuerza entre los posibles sustitutos es Old Trafford, el mítio estadio del Manchester United. 
 
Si bien esto es más que viable, Twickenham ya ha sido confirmada desde principio de año como el escenario donde se definirá el campeonato, y ya no se lo puede cambiar sobre la marcha. Por ello, la final no se moverá de Londres hasta la temporada 2012-2013.  
 
Además, se está gestionando la chance de que un combinado de figuras de la liga inglesa se enfrente al seleccionado de Inglaterra en mayo del año próximo en la ciudad de Bolton como preparación para el tour del equipo de la Rosa por Sudáfrica.
 
La responsabilidad de aceptar estas posibilidades de cara al futuro no depende de la Premiership Rugby, sino de la RFU, que decidirá a partir del año que viene.   

adminrg

*/ ?>