*/ ?>

Old Boys calentó motores ante Lobos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ambos equipos se enfrentaron en otro amistoso de cara al comienzo de la temporada rugbística uruguaya. Fue triunfo de los dirigidos por César Cat, que ganaron en las diferentes categorías 
 
Old Boys derrotó a Lobos 43-5 en uno de los últimos amistosos de ambos de cara al inicio de la temporada, que para el azulgrana será el domingo 15 de abril ante Trébol de Paysandú y para los fernandinos un día antes frente a PSG.
 
El encuentro del sábado arrancó con dominio de Old Boys, aunque con un equipo fernandino que lograba frenar al rival en tres cuartos de cancha, a base de un buen trabajo en el tackle. Sobre los 20 minutos el azulgrana logró apoyar el primer try del encuentro a través de una jugada nacida de un line, para poner el 7-0.
 
Lobos reaccionó y tuvo sus oportunidades, aunque falló en la efectividad, lo que aprovechó el azulgrana para irse al descanso 14-0 con un try de Sagarra.
 
Lobos se quedó con la sangre en el ojo y fue a buscar el descuento, lo que consiguió en el arranque del segundo tiempo, 14-5. Fue el momento en que  el partido se hizo más parejo, porque Lobos logra cortar los intentos de Old Boys, al cual le faltaban ideas.
 
Promediando el segundo tiempo el azulgrana por fin pudo lanzar su juego, y llegar al try de 19-5 que abrió el partido. Luego vinieron los cambios y la diferencia se fue ampliando, con cuatro tries más del local, que cerró el 43-5.
 
“El equipo fue agresivo, contundente, y plasmaron bastante bien la idea de juego pensada para esta temporada” manifestó el head coach del equipo, César Cat. 
 
“Mejor  Old Boys,  más volumen de juego, mejor estado físico, pero Lobos le disputo la pelota en cada formación, muchas veces ganando en los lines y en los scrum. Mientras el físico le dio, Lobos fue un rival digno, demostrando que puede enfrentarse a equipos de primer nivel sin ser vapuleado”, puntualizó el manager de Lobos, Daniel Indarte.
 
Además del partido de Primera, el de la M19 también terminó en triunfo para Old Boys. 
 
Los equipos
Old Boys: 1 – Pollio, 2 – Pombo, 3 – Aguilera, 4 – Ameglio, 5 – Corallo, 6 – Gaminara, 7 – Vilaseca, 8 – Pérez, 9 – Campomar, 10 – Gibernau, 11 – Inciarte, 12 – Vilaseca, 13 – Sagarra, 14 – Coulthrust, 15 – Piacenza       
 
Lobos: 1-Leonardo Gularte, 2-Martin Caldeyro, 3-Victor Lentini; 4-Richad Galvan, 5-Alejandro Dotti; 6-Francisco Grignola, 7-Nicolás Sosa, 8-Andrés Specker; 9-Agustín Indarte, 10-Mauricio Reperger; 11-Santiago Di Meo, 12-Alfonso Ferrari, 13-Lucio Linnaza, 14-Martín Medeiros, 15-Juan Novoa.
Ingesaron: Aurelien Bondoux, Michael Urueña, Gonzalo Aguilera, Fernando Aguilera, Gabriel Figueredo, Bruno Scarone, Andres Taranto, Ignacio Sosa Díaz.

adminrg

*/ ?>