*/ ?>

Nueva Zelanda, por ser el mejor

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por la última jornada del grupo A, los Blacks se enfrentan este domingo a la ya eliminada Canadá, con el objetivo de terminar primero en su zona  
 
Para Canadá, este partido representa el adiós. Para los All Blacks, significa la oportunidad de no solo pasar como primero del grupo A a los 4tos de final, sino como el mejor de todos los primeros, habiendo sido el más fuerte de los equipos hasta este momento.     
 
Conciente de esto, Graham Henry  coloca en cancha una quincena entre titulares y algunos suplentes. Buscando más que nada asegurar la victoria, pero al mismo tiempo reservar figuras y cuidarlas de posibles lesiones. 
 
Entre las novedades, se genera el regreso de Mills Muliaina al equipo titular, el cual cumplirá 99 partidos con la casaca de la marea negra. A su vez, Sonny Bill Williams, Jimmy Cowan, Kieran Read y Andrew Hore tambíen también estarán entre los que arrancarán desde el minuto 0. 
 
 
Equipo de Nueva Zelanda: 
 
TITULARES: Mils Muliaina, Israel Daga, Conrad Smith, Sonny Bill Williams, Zac Guildford, Daniel Carter, Jimmy Cowan, Kieran Read, Richie McCaw (c), Jerome Kaino, Ali Williams, Sam Whitelock, Owen Franks, Andrew Hore, Tony Woodcock,
 
SUPLENTES: Keven Mealamu, Ben Franks, Brad Thorn, Anthony Boric, Piri Weepu, Colin Slade, Isaia Toeava

 

adminrg

*/ ?>