*/ ?>

Nueva Zelanda paseó y mira hacia Argentina

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Canada, Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda

Los All Blacks se repusieron al golpe que significó la baja de Dan Carter, y golearon a Canadá 79-15
El partido duró, más o menos, 6 minutos. Eso fue lo que a Nuerv Zelanda le costó hacerse cargo del partido, dominar la pelota, empezar a sumar velocidad en el juego con las manos y en el ruck, y dar vuelta un 3-0 iniciar de Canadá. Al final fue goleada 70-15, que le asegura a los All Blacks e primer lugar de la serie, a pesar del cimbronazo que significó la baja de Dan Carter por el resto del Mundial.
El entrenador Graham Henry debió probar con dos aperturas durante el partido, Colin Slade y Piri Weepu, que luchan palmo a palmo por ser el reemplazante del lesionado Daniel Carter.
La gran figura del lance fue el wing Zac Guildford, quien convirtió 20 puntos gracias a sus cuatro tries. Por su parte, el XV canadiense tuvo como principal arma a Conor Trainor, quien se dio el gusto de celebrar dos try.
Los dueños de casa ganaron su grupo con puntaje perfecto, 20 unidades, siendo escoltados por Francia (11), Tonga (9), Canadá (9) y Japón (2).
Nueva Zelanda el próximo domingo 9 de octubre se verá las caras con el único XV sudamericano en competencia, Argentina, en compromiso válido por cuartos de final.

adminrg

*/ ?>