*/ ?>

Nueva Zelanda, campeón del Torneo de Seven de Port Elizabeth

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por la tercera etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, en Sudáfrica, la marea negra se consagró campeona tras derrotar en la final al equipo local 
 
Ajustado resultado el que terminó obteniendo NZ para llevarse el Seven de Port Elñizabeth, tercera cita internacional del circuito IRB, tras derrotar a su par sudafricano en cifras de 31 a 26. Ante un Nelson Mandela Bay Stadium colmado, los de negro se consagraron por primera vez en la temporada como campeones de uno de estos torneos del circuito. Igualando así a Fiji en la primera posición del ranking, ambos con 51 puntos. 
 
Por su parte, Samoa vencería a Inglaterra en la lucha por el tercer puesto. La victoria de los de azul sería por 17 a 14 quedándose con el premio consuelo que este certamen ofrece.  En última instancia, Gales le ganó a Fiji por 48 a 0, quedándose con la plata.
 
La Copa de Bronce quedó en manos de Escocia, que había eliminado a Argentina, que se impuso sobre Canadá por 22 a 19 y la Copa Estímulo, la cual ganó Zimbabwe que superó a Kenya por 19 a 12.
 
La próxima etapa del IRB Sevens Circuit 2011 / 12 tendrá lugar en el próximo mes de febrero, cuando entre los días 3 y 4 en Wellington, Nueva Zelanda, se dispute la cuarta etapa

 

adminrg

*/ ?>