*/ ?>

No se olviden de mí

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol va aprovechando la segunda mitad del torneo para sumar puntos, y acercarse en las pociones como no lo había podido hacer en la primera parte. Así, el fin de semana goleó sin miramientos a CTM por 104-0.

 
Esta es la crónica del colega de El Telégrafo de Paysandú, Fernando Mabil:
Estaba entre lo previsto y se dio en la cancha. El equipo sanducero de rugby de Primera, Trébol, aprovechó la posibilidad de ganar por buen margen y lo consiguió con marcador de 104 a 0 sobre Círculo de Tenis que le permitió sumar punto bonus y seguir alentando la aspiración de estar entre los que disputarán la Liguilla final del Torneo Apertura.
 
Como lo manifestara al pasar uno de los referentes de este plantel albiverde “este triunfo se dignifica porque la mejor manera de respetar al rival, es jugar a ganar cada pelota”. Un marcador que ni siquiera los más experimentados recordaban y, justicia es decirlo, quien escribe tampoco. Y así fue, desde el primer minuto el equipo salió a buscar el partido, hizo valer su superioridad en el ingol adversario, con un buen juego de manos y presionando con los forwards una y otra vez como si cada try era el primero, ganando en todas las posiciones, mientras que el rival con gran dignidad aceptaba la derrota, pero no se entregó.
 
Para Trébol fue como sacar todo de adentro, y con algunos errores sobre todo en la patada, desde que se apoyaron 18 tries, la mayoría de gran factura, y solo se convirtieron siete, pero eso ya forma parte de la estadística.
 
Sin duda que hubo jugadores que desnivelaron, pero nos quedamos con el trabajo del equipo, que fue fundamental porque todos quisieron, cada uno puso su cuota parte para conquistar estos cinco puntos que abren una gran cuota de crédito para seguir pensando en estar en el cuadrangular. Al elegir uno, nos quedamos con lo hecho por el medio scrum Guillermo Lijtenstein, reflejó lo que hizo el equipo. 
Luego de un parcial de 49 a 0, la dupla G.Selves-N.Grille que estuvo en la víspera en la orientación del equipo, introdujeron cambios, siempre insistiendo en que se pusiera presión, apoyando a los forwards, con buenas llegadas de los wings y ganando siempre en el maul, el ritmo de juego no bajó, sumándose más tries para todos los gustos.
 
Fue un triunfo poco acostumbrado en el marcador, pero que a la vez sirve para pensar en el partido del próximo domingo, cuando el rival sea Carrasco Polo y se jueguen puntos claves para mantenerse con la llama de la esperanza encendida de estar en el cuadrangular final del Apertura. 

adminrg

*/ ?>