*/ ?>

Nicolás Sánchez renovó con Bordeaux

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con un contrato que vencía al final del actual Top 14, el jugador Puma renovó contrato con el club francés por dos temporadas más  
 
La llegada de Sánchez al club francés se había dado antes del comienzo de la RWC 2011. A pesar de que el rendimiento del jugador había conformado en gran manera a la institución, en las últimas semanas había corrido el rumor de que, al ser uno de los internacionales que Argentina citará para disputar el Rugby Championship, su continuidad en la institución estaba en la cuerda floja.  
 
Más allá de esto, todas las dudas se vieron despejadas este pasado lunes cuando el tucumano estampó una nueva firma en el documento, que lo liga al club galo hasta el año 2014. 
 
Si bien la institución reconoce que no podrá contar con él parte de la temporada venidera debido a los asuntos que deberá afrontar con su seleccionado, las autoridad de Bordeaux manifestaron que sería un error dejar libre a un jugador de tan buen nivel y tan aplicado a la hora de jugar por el club que defiende.  

 

adminrg

*/ ?>