*/ ?>

“Necesitamos el apoyo de la gente en el Charrúa”

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Noticias, Selección, Teros XV, Uruguay

Diego Magno analizó el partido de ida ante Rusia y cómo se prepara el equipo para la vuelta

DSC_0145 (Copiar)
“No jugamos del todo bien, tal vez fuimos más expectantes de lo que debíamos, pero son partidos donde hay mucho en juego y se tiene que jugar así. Lo queríamos ganar pero no se dio por poco. Ahora sabemos que la serie sigue estando para cualquiera”.

Sobre el planteo de salir a esperar.
“Sí, pero en realidad no fue que lo planteáramos así, se dio porque ellos son locales y tenían la obligación de jugar. Después de dio así el partido. Ahora tenemos que pensar en ganar y que vamos a tener que proponer juego y crear chances”.

“Si no sé si quedé tan conforme, tuvimos minutos malos, ellos ahí levantaron y llegaron al try en los 38. Rescato que ellos usaron su plan de dinámica y no pudieron sobrepasarnos, por lo cual ya mostraron sus armas para la vuelta”.

Sobre el no largarse a jugar más.
“Se dieron chances donde tomamos otras decisiones, en frío y con el diario del lunes te digo que si debíamos habernos largado a jugar más.”

Sobre el scrum ruso
“Es algo que no sé cómo se maneja a nivel de IRB. La verdad es que es sumamente injusto, pero no lo tratamos. Si lo vuelven a hacer y se lo permiten no tenemos mucho que hacer. Lo importante es que el scrum volvió a ser un punto fuerte para Uruguay”.

“Lo último agradecerle a la gente una vez más por el apoyo, para nosotros es muy importante y lo necesitamos. El 11/10 los necesitamos en el Charrúa para poder sellar la clasificación”.

*/ ?>