*/ ?>

MVCC fue séptimo en el Uruguayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Le ganó a Lobos 50-25 en el tercer puesto de la Copa de Plata, además Caballito le ganó a Champa y La Olla a Salto, y definirán el título del Uruguayo de Bronce.

 
 
Además del título de Trébol en el Clausura de Plata, el resto de los equipos de Primera tuvieron mucha actividad este fin de semana.
 
Por un lado, MVCC se adjudicó el séptimo lugar del Uruguayo, luego de ganarle en la definición tercer puesto de la Copa de Plata a Lobos por un claro 50-25, con lo que se sacó la bronca de una derrota muy cerrada en semifinales ante Trébol por 16-15. Lobos, por su parte, tuvo la alegría de quedar posicionado como el mejor de los equipos que disputaron el Clausura de Plata, y terminar con el octavo puesto a  nivel general, un resultado que puede alimentar la intención de pasar a competir en Primera División el año que viene.
 
Además, el fin de semana se jugaron las semifinales de la Copa de Bronce, que define los lugares del 8° al 12°. Caballito derrotó a Champagnat 19-13 y clasificó a la final, en la que enfrentará La Olla, que derrotó a Salto por 29-8. Además, Salto y Champa definirán el tercer puesto de la Copa de Bronce, y el lugar 11° del Uruguayo.

adminrg

*/ ?>