*/ ?>

MVCC arrancó con victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le ganó a Círculo de Tenis el primer amistoso de Pretemporada
 
 
MVCC venció a Círculo de Tenis el sábado, en lo que fue el primer amistoso de ambos pensando en el arranque de la temporada, el 14 de abril.
 
A primera hora jugaron las M19 tres tiempos de 30 minutos, y fue victoria de CTM. Luego se pasó a al Plantel Principal, también con tres tiempos de 30, en los que primero jugaron los equipos principales para luego dar paso a varios cambios.
 
Fue victoria de MVCC  que alineó un mix entre varios de los jóvenes que se van ganando su lugar y los más experientes como Rafael Sánchez y Juan Martín Beisso, que volvieron a formar como la pareja de medios del equipo principal. No estuvieron a disposición Diego Magno y Cristopher Soares, afectados a Los Teros, y Rodrigo De Pazos por lesión.
 
MVCC formó con Martinelli, Santacruz y Gulart en la primera línea; Bauza y Varela en la segunda; Alonso, Bernasconi y Macchi en la tercera; Rafael Sánchez y Beisso los medios; Evans y Pasini los centros, Pina y Fernández en las puntas y Hudson como fullback.
 
La próxima actividad de MVCC será este sábado ante Old Boys, mientras  que CTM enfrentará a la Intermedia de Carrasco Polo.

adminrg

*/ ?>